BIENVENIDOS AL BLOG OFICIAL DEL CLUB RITMO DONDE PODREIS INFORMAROS DE NUESTRAS COMPETICIONES, RESULTADOS, NOTICIAS Y VISITAR NUESTRA GALERÍA DE FOTOS Y VIDEOS.

miércoles, 23 de marzo de 2011

TORNEO IRINA DELEANU 2011


Nuestro próximo evento importante corresponde a nuestras internacionales "made in Ritmo", Carolina Rodriguez y Gema García, que viajarán junto a su entrenadora Ruth Fernández el fin de semana del 1 al 3 de Abril a Rumania para asistir al "Torneo Irina Deleanu". La competición de los 4 aparatos la harán el sábado día 2 y las finales por aparatos el domingo. Esperamos que las jueces valoren a Carol como se merece ya que sus ejercicios están mas que a la altura de una final y no volvamos a ver a gimnastas como Weber o Mitroz por delante de ella, de manera tan injusta.
Gema con sus 16 añitos realizará su segunda competición internacional, defendiendo los 4 ejercicios de manera regular y cogiendo así experiencia en citas del más alto nivel.
El Club Ritmo os da todo su apoyo, cariño y admiración para que sigais entrenando con ilusión y consigais todos los objetivos que os propongais.
¡ARRIBA NUESTRAS CHICAS!