BIENVENIDOS AL BLOG OFICIAL DEL CLUB RITMO DONDE PODREIS INFORMAROS DE NUESTRAS COMPETICIONES, RESULTADOS, NOTICIAS Y VISITAR NUESTRA GALERÍA DE FOTOS Y VIDEOS.

sábado, 30 de abril de 2011

LAS JUNIOR... ¡¡A LA FINAL!!




Hola de nuevo! Ayer fue un día muy intenso, puesto que competían todas las integrantes del equipo español, a excepción del conjunto senior que lo volverá a hacer hoy.

La mejor de las noticias nos la dio el conjunto junior, que realizó mucho mejor su ejercicio de cuerdas, mostrando más seguridad y menos imprecisiones que el día anterior. En la segunda rotación se clasificaron en sexta posición, aún con una caída de cuerda, lo que les dio acceso a la final por aparatos como octavas clasificadas, algo que parecía difícil después del décimo puesto en el que terminaron el jueves. Enhorabuena chicas y por supuesto a las entrenadoras!! os lo mereceis por el gran trabajo que estáis haciendo, el cual poco a poco irá dando sus frutos según vayan cogiendo más confianza en cada competición.
Su final será hoy sábado de 21:15 a 22:00 h. (hora española) y saldrán en segunda posición. Muchísima suerte y a disfrutar de la final!!

Gemma García hizo una buena competición tanto con la pelota como con el aro, consiguiendo notas de 23.850 y 23.150. Poco a poco esta joven gimnasta va demostrando su regularidad y saber estar en competiciones internacionales. En estos momentos se está disputando su grupo con los aparatos de mazas y cinta. Mucha suerte Gemma!!
Por otra parte Carolina comenzó muy bien con su ejercicio de pelota obteniendo una puntuación de 26.200. Pero fue el ejercicio de aro el que le pasó factura, cometiendo varios fallos muy importantes quedando fuera del grupo de las 10-12 mejores gimnastas. Una pena porque esta tarde ha competido con mazas y cinta, siendo muy regular y demostrando la calidad de sus montajes, manteniendo sus puntuaciones sobre los 26 puntos (mazas 26,100 y cinta 26.350).
A Carol transmitirle nuestro apoyo porque de los errores se aprende, asique mucho ánimo para seguir luchando por la posición en la que te mereces estar.
Hasta que no terminen las dos rotaciones que quedan del grupo B, no se sabrá la clasificación final oficial.

El conjunto senior realizará su competición del ejercicio mixto de aros y cintas de 21 a 22 h (hora española). Les deseamos igualmente muchisima suerte para clasificarse en esta final y así estar presentes mañana en las dos finales por aparatos.

Es todo por el momento, seguiremos informando de todo lo que vaya ocurriendo en Portimao.
¡¡ARRIBA NUESTRAS CHICAS!!