BIENVENIDOS AL BLOG OFICIAL DEL CLUB RITMO DONDE PODREIS INFORMAROS DE NUESTRAS COMPETICIONES, RESULTADOS, NOTICIAS Y VISITAR NUESTRA GALERÍA DE FOTOS Y VIDEOS.

martes, 26 de abril de 2011

RUMBO A PORTIMAO



Nuestras chicas han partido esta mañana rumbo a la Copa del Mundo de Portimao (Portugal), que se celebra del 28 de abril al 1 de mayo.
La competición será tanto individual como conjuntos (junior y senior). El conjunto junior español se estrenará en su primera cita internacional, realizando el primer pase el jueves y el segundo pase el viernes. Las finales de las 8 mejores serán el sábado.

El conjunto senior español también se estrenará en su primera competición internacional de la temporada, realizando el ejercicio de pelotas el jueves y el mixto el sábado. Las finales de las 8 mejores serán el domingo.

Nuestras individuales serán Carolina Rodriguez y Gemma García, que realizarán su competición el viernes (aro y pelota) y el sábado (mazas y cinta). Las finales de los cuatro aparatos también serán el domingo.

A destacar que el conjunto junior va a estrenar la preciosa malla nueva! Desde nuestro blog Ruth quiere agradecer a Tanit Pérez su esfuerzo, trabajo y dedicación para que las mallas estuviesen listas y las pudiesen estrenar este fin de semana. Igualmente el club ritmo se siente muy orgulloso de lucir sus mallas, que ya son un referente nacional e internacional. Gracias Tanit, eres una artista! (Más información en su página web: www.tanitex.es).

En el apartado "DOCUMENTOS DE INTERÉS" tenéis el programa y el orden de la Copa del Mundo, para conocer los horarios exactos de cada categoría.

A todas nuestras chicas les deseamos toda la suerte del mundo, pues es una competición muy importante, donde estarán presentes las grandes potencias de la gimnasia tanto a nivel individual como en conjuntos.
MUCHO ÁNIMO, Y DESDE EL CLUB RITMO ESTAREMOS PENDIENTES DE TODO LO QUE ESTÁ PASANDO ALLÍ CADA DÍA. OS QUEREMOS.
¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!

¡¡EN EL SIGUIENTE ENLACE SE VA A EMITIR TODA LA COMPETICIÓN EN DIRECTO!!