BIENVENIDOS AL BLOG OFICIAL DEL CLUB RITMO DONDE PODREIS INFORMAROS DE NUESTRAS COMPETICIONES, RESULTADOS, NOTICIAS Y VISITAR NUESTRA GALERÍA DE FOTOS Y VIDEOS.

viernes, 13 de mayo de 2011

RESULTADOS CORBEIL -VIERNES 13 MAYO-

Hola de nuevo! Como informábamos ayer, hoy nuestras representantes Españolas en Corbeil han realizado los pases de pelota y aro, con muy buenas actuaciones.
Nuestra Carolina ha salido con muchas ganas y ha realizado un muy buen ejercicio de pelota, consiguiendo una nota de 26,250. Podéis disfrutarlo en el vídeo que hay al final de la entrada. Con el aro tuvo un pequeño fallo, pero aún así la nota fue de 26,325.
Natalia García obtuvo un 25,10 en pelota y un 25,950 en aro.
Julia Usón que participa fuera de concurso, consiguió 25,350 en pelota y 25,350 en aro.

En el apartado "documentos de interés" están los archivos con las notas completas del grupo A de pelota y aro.
Mañana a partir de las 20:15 comenzarán las rotaciones de mazas y cinta (en la entrada de ayer está el orden de salida).

Una pena que la retransmisión por internet del campeonato haya sido cancelada por la FIG, por lo que nos hemos quedado con las ganas de poder ver la competición en directo.

Por otro lado, mañana el conjunto junior realizará su ejercicio en el triangular amistoso entre España-Suiza-Italia. Tenemos que dar una mala noticia, ya que Natalia Mora ha sufrido una lesión muscular, que de momento no le va a permitir competir este fin de semana en Chieti. Esta tarde han tenido que cambiar todo lo posible para realizar el ejercicio con el resto de componentes, por lo que el esfuerzo que van a realizar todo el conjunto es muy grande. Muchísima suerte a nuestras chicas que se están comportando como auténticas veteranas para salvar esta inoportuna y difícil situación. Esperamos de corazón la pronta recuperación de Natalia Mora, para que pueda llegar al objetivo de todo el equipo: el Europeo. ¡Ánimo Natalia! y ánimo a todas las integrantes: Andrea, Triana, Sara, Bea y Nati. ¡¡Mucha fuerza desde España!!

Mañana seguiremos informando de todo lo que vaya ocurriendo en Corbeil y en Chieti.

CAROL PELOTA-CORBEIL 2011-