BIENVENIDOS AL BLOG OFICIAL DEL CLUB RITMO DONDE PODREIS INFORMAROS DE NUESTRAS COMPETICIONES, RESULTADOS, NOTICIAS Y VISITAR NUESTRA GALERÍA DE FOTOS Y VIDEOS.

lunes, 27 de junio de 2011

EXCELENTES RESULTADOS EN VALLADOLID






Ya estamos de vuelta del Nacional Individual y Clubes en categoría alevin e infantil muy contentas por los excelentes resultados cosechados por nuestras gimnastas, tanto a nivel individual como por equipos.

El equipo alevin formado por Laura Torres y Lidia Gonzalez se proclamó SUBCAMPEÓN DE ESPAÑA. A su vez, Laura Torres finalizó en una meritoria cuarta posición en el concurso general, pero rematando el domingo en las dos finales en las que participaba con una medalla de oro en pelota y otra de plata en cuerda.
Lidia González también estuvo presente en la final de aro y consiguió la segunda posición. Además en la clasificación por Comunidades Castilla y León también se proclamó Campeona de España. Enhorabuena a estas jóvenes gimnastas que aún les queda mucho camino que recorrer y un gran futuro por delante.

En categoria infantil Marsha Ávila Lapikova realizó una gran competición con los 3 aparatos, lo que le hizo subirse a lo más alto del podium, consiguiendo el título de CAMPEONA DE ESPAÑA ABSOLUTA INDIVIDUAL. Además sumó otras dos medallas en las finales por aparatos: dos bronces en aro y mazas.
Su compañera de equipo Claudia González también realizó una excelente competición sumando su nota de manos libres en la que ganó la medalla de plata y la de cinta con la que pasó a la final como segunda mejor, quedando el equipo de estas dos gimnastas CAMPEÓN DE ESPAÑA. Además Claudia también ganó la medalla de plata en la final de cinta.
Por Comunidades, Castilla y León en esta categoría se proclamó Subcampeona de España. Enhorabuena también por vuestro gran trabajo toda la temporada, que ha tenido su merecida recompensa.

Enhorabuena igualmente a Viktoriya Makovey, Maria Bello y Victoria Pigazo (gym-pal) que realizaron una buena competición quedando su equipo en 11º puesto.

Estamos muy orgullosas de vosotras y esperamos que esto sirva de mayor motivación para seguir mejorando cada temporada.

El jueves partiremos hacia tierras gallegas, a la Coruña, para que el resto del equipo realice su competición Nacional:
JUNIOR: Sara Llana y Eva Pelayo
SENIOR: Omayra Sierra
PRIMERA CATEGORIA: Gemma García
CATEGORIA DE HONOR: Andrea Pozo (Junior honor) y Carolina Rodriguez (Senior honor)

¡¡¡Mucho ánimo y a por todas!!!!