BIENVENIDOS AL BLOG OFICIAL DEL CLUB RITMO DONDE PODREIS INFORMAROS DE NUESTRAS COMPETICIONES, RESULTADOS, NOTICIAS Y VISITAR NUESTRA GALERÍA DE FOTOS Y VIDEOS.

jueves, 21 de julio de 2011

CAROLINA EN BRASIL



¡¡Hola a todo el mundo!! después de unos días de vacaciones tras los últimos campeonatos de España, aquí estamos de nuevo para informar de la presencia de Carolina Rodriguez en el Torneo Internacional de la ciudad de Vitória en Brasil, al que ha sido invitada personalmente por la organización del mismo, y al cual ha decidido asistir para continuar con su preparación de cara al Mundial que se celebrará a mediados de septiembre en Montpellier (Francia). Según Carol "la intención, después de campeonato de España es probarse, sobre todo en cuanto a sensaciones y también seguir mejorando en los aparatos, fundamentalmente en el de pelota que es el nuevo ejercicio que hemos introducido".

Los países participantes son Brasil, España, Venezuela, Argentina y Chile.
El sábado día 23 realizarán la competición las gimnastas individuales con los 4 aparatos y los conjuntos, donde el equipo Español también estará presente.
El domingo 24 se realizarán las finales individuales y de conjuntos.

A nuestra Carol y a toda la expedición española le deseamos muchísima suerte y esperamos que puedan seguir asistiendo a todos los torneos y competiciones posibles antes de la gran cita mundial, para que puedan llegar con la máxima confianza y en la mejor forma posible.

Seguiremos informando durante el fin de semana de los resultados, ¡¡¡A POR TODAS!!!