BIENVENIDOS AL BLOG OFICIAL DEL CLUB RITMO DONDE PODREIS INFORMAROS DE NUESTRAS COMPETICIONES, RESULTADOS, NOTICIAS Y VISITAR NUESTRA GALERÍA DE FOTOS Y VIDEOS.

martes, 5 de julio de 2011

NACIONAL EN LA CORUÑA, SIMPLEMENTE..... ¡¡ESPECTACULAR!!


Después de un fin de semana muy intenso ha finalizado el Nacional Individual y Equipos en las categorías junior, senior, primera categoría, junior honor y senior honor, con unos grandísimos resultados para nuestro club. Estamos muy orgullosas de todas y cada una de nuestras gimnastas, que un año más han llevado el nombre del Club Ritmo a lo más alto, finalizando una magnífica temporada individual.

Nuestra junior Sara Llana demostró estar en un gran momento de forma realizando una buenísima competición los 3 días. Sara se proclamó Campeona de España individual Junior sumando 4 oros más en las finales por aparatos. Además de su título individual, también logró el título de Campeona de España por equipos con su compañera Eva Pelayo, que gracias a su gran actuación en los dos aparatos que realizaba, estuvo presente en las dos finales consiguiendo unos meritorios puestos de 7º en pelota y 6º en cinta.

Omayra Sierra competía en categoría senior haciendo equipo con Laura Perez del Club Gympal (Palencia), que se proclamó campeona de España, lo cual les sirvió para conseguir un importante 7º puesto por equipos.

En primera categoría Gema García revalidó su título de Campeona de España absoluta que también consiguió el año pasado, mostrando su gran nivel y destacando notablemente en dicha categoría. En las finales por aparatos consiguió subirse a lo más alto del podium en todos los aparatos menos en aro que consiguió la medalla de plata.

El domingo por la mañana además de celebrarse las finales por aparatos de las categorías junior, senior y primera, era el turno de las categorías reinas de la gimnasia: las junior honor y las senior honor, donde Andrea Pozo y Carolina Rodriguez se jugaban su Nacional.

Andrea Pozo demostró una gran madurez y saber estar en su categoría, realizando una competición impecable, y demostrando su gran proyección cada año y un mas que prometedor futuro. Esto le valió el título de Campeona de España absoluta consiguiendo el oro en tres de los cuatro aparatos.

Finalmente Carolina Rodríguez, que sigue en plena recuperación de su lesión de tobillo, no comenzó la competición con la seguridad que la caracteriza, realizando su nuevo ejercicio de pelota con imprecisiones que la relegaron al tercer puesto en este aparato. Aun así, intentó hacer borrón y cuenta nueva con el resto de ejercicios que ejecutó con más confianza, quedando en primera posición en los tres aparatos restantes. De esta forma vuelve a ser por quinta vez consecutiva, Campeona de España Absoluta en la máxima categoría nacional.

A todas nuestras gimnastas y entrenadoras les damos una merecida ENHORABUENA, porque lo realmente difícil no es llegar a lo más alto, sino poder mantenerse durante tanto tiempo.

Ahora a disfrutar de unas merecidas vacaciones y a cargar energía para comenzar la próxima temporada con la misma ilusión.
¡¡Nos vemos en el campus Ritmo!!