BIENVENIDOS AL BLOG OFICIAL DEL CLUB RITMO DONDE PODREIS INFORMAROS DE NUESTRAS COMPETICIONES, RESULTADOS, NOTICIAS Y VISITAR NUESTRA GALERÍA DE FOTOS Y VIDEOS.

viernes, 23 de septiembre de 2011

¡¡¡CAROL EN LA FINAL DE LAS 24 MEJORES!!!


Hola a todo el mundo!! después de 4 días de muchos nervios por la participación de nuestro equipo Español en el Mundial que se celebra en Montpellier, en el que cada día de la semana han realizado un ejercicio, por fin hoy respiramos un poquito aliviadas al saber que Carolina entra en la final de las 24 mejores, en la décimo octava posición! 
Enhorabuena a nuestra super Carol, que ha realizado una magnífica competición con todos los aparatos, lo que le dado el pase directo a esta final que se celebra mañana a partir de las 16:30 horas con el programa completo de los 4 aparatos y donde vuelven a partir de cero para jugarse las ansiadas 15 plazas olímpicas. 
La clasificación de Carolina en cada aparato ha sido muy regular, siendo la 14 en aro, la 22 en pelota, la 20 en cinta y la 14 en mazas. 
El equipo español representado además por Natalia García y Julia Usón, han finalizado en 32º y 42º posición respectivamente, dando a España el 11º puesto por equipos, a escasas décimas del décimo.  
¡¡A todas ellas enhorabuena por el trabajo realizado!! 

Mañana estaremos muy pendientes de cómo va transcurriendo la final, deseando que el sueño olímpico se cumpla.... si no es mañana, en el pre-olímpico en Enero. Estamos seguras de que al final todo su trabajo se verá recompensado.

Podéis ir siguiendo las puntuaciones y clasificación en directo en el enlace: 

La competición de conjuntos comenzará el sábado, donde el equipo Español también luchará por una plaza para Londres. Se clasificarán directamente los 6 primeros y se repartirán cuatro plazas más en el pre-olímpico en Enero. ¡¡¡Muchísima suerte a ellas también!!!

¡¡¡VAMOS ESPAÑA!!!