BIENVENIDOS AL BLOG OFICIAL DEL CLUB RITMO DONDE PODREIS INFORMAROS DE NUESTRAS COMPETICIONES, RESULTADOS, NOTICIAS Y VISITAR NUESTRA GALERÍA DE FOTOS Y VIDEOS.

miércoles, 30 de noviembre de 2011

GRAN COMPETICIÓN DE NUESTRAS ALEVINES EN SANTANDER

Hoy actualizamos nuestro blog dando la ENHORABUENA a nuestras alevines, nuestras pequeñas "marcianitas" que realizaron una gran competición en su primer nacional de conjuntos que se celebró en Santander el fin de semana pasado, logrando una meritoria 12ª posición ya que había nada menos que ¡78 conjuntos en su categoría!. 

Maria, Paula, Sara, Cristina y Sandra demostraron un gran manejo de aparato, con un arriesgado ejercicio de 5 pelotas que supieron defender sin problemas como si ya fueran veteranas. 
Ha sido una gran experiencia para nuestras chicas, que sin duda, han terminado más motivadas e ilusionadas para seguir mejorando en el largo camino que aun les queda como gimnastas.... unas futuras grandes gimnastas.

El Club, las entrenadoras, compañeras, familias... estamos orgullosísimas de vosotras por todo vuestro trabajo, esfuerzo y sacrificio durante estos meses que ha tenido una gran recompensa: VUESTRA ILUSIÓN PARA LLEGAR A SER LAS MEJORES. 

¡¡ENHORABUENA CHICAS!!