BIENVENIDOS AL BLOG OFICIAL DEL CLUB RITMO DONDE PODREIS INFORMAROS DE NUESTRAS COMPETICIONES, RESULTADOS, NOTICIAS Y VISITAR NUESTRA GALERÍA DE FOTOS Y VIDEOS.

viernes, 27 de abril de 2012

¡ABIERTO PLAZO DE MATRICULA PARA EL CAMPUS RITMO 2012!


Ya está disponible el folleto de nuestro ¡¡¡CAMPUS RITMO 2012!!! De esta forma queda abierto el plazo de matrícula para todas aquellas amigas que queráis participar por primera vez o repetir como muchas otras gimnastas de toda España. 
En nuestro campus además de poder conocer a muchas de las mejores gimnastas nacionales de la actualidad, disfrutareis a tope haciendo lo que más os gusta... ¡¡GIMNASIA RITMICA!!


Se imparten clases de técnica corporal, técnica de todos los aparatos, ballet, flamenco, baile moderno, contemporáneo, expresión corporal, aerobic, aquaerobic, maquillaje, diseño de mallots, etc... con profesorado altamente cualificado y titulado, dirigido por Ruth Fernández Menéndez (entrenadora de Carolina Rodriguez y directora del Club Ritmo). Por supuesto Carolina Rodríguez también estará presente entre el profesorado, después de participar en sus segundos Juegos Olímpicos. 
Además de realizar multitud de actividades de tiempo libre en plena naturaleza como gimkanas, fiestas de disfraces, concursos de baile, actividades nocturnas, actividades acuáticas, playbacks, farfanes, paseos a caballo....
No hay tiempo para el aburrimiento en nuestro campus, asique haz tu reserva lo antes posible puesto que el número de plazas es limitado.

El lugar de celebración es en La Vecilla de Curueño (León), en su "Área de naturaleza Santa Catalina", del 23 al 31 de Agosto de 2012.

La forma más rápida y sencilla de apuntarse es rellenando el triptico de forma online en la página web del club (en el apartado INSCRIPCIÓN ONLINE) 
http://clubritmo.com/ClubRitmo/Campus_Ritmo_2012.html

O también solicitándolo en:
- La dirección  "Club Ritmo", C/ San Agustin 11, 24001 León. 
- En los teléfonos 987 272 085, 987 229 876 y 661 335 733
- Por email a ruth@clubritmo.com




¡OS ESPERAMOS A TODAS!