BIENVENIDOS AL BLOG OFICIAL DEL CLUB RITMO DONDE PODREIS INFORMAROS DE NUESTRAS COMPETICIONES, RESULTADOS, NOTICIAS Y VISITAR NUESTRA GALERÍA DE FOTOS Y VIDEOS.

miércoles, 4 de abril de 2012

RESULTADOS Y VÍDEOS GRAN PRIX THIAIS

Este domingo finalizó el Gran Prix de Thiais (Francia), donde Carolina Rodriguez realizó una gran competición con los 4 aparatos: impresionante ejercicio de aro (26,600) que clavó y que injustamente volvió a quedar fuera de la final. En pelota (26,850) y mazas (26,975)  fue muy regular, obteniendo dos de sus mejores notas; de esta forma con las mazas ganó su plaza para la final y en pelota se quedó a las puertas, donde fue reserva. En cinta también realizó un gran ejercicio, pero tuvo un pequeño fallo obteniendo un 26,325.
De esta forma se clasificó en 13º lugar, injustamente detrás de alguna gimnasta ya conocida por tener un nivel inferior al de Carolina, pero aún así muy satisfechas y contentas con la competición, ya que aún queda tiempo para pulir y aprender de esos pequeños fallos cometidos. 

Aquí podéis ver la clasificación general individual:

En la final de mazas, Carol salió a disfrutar al máximo, pero un fallo "tonto" y que le pilló de improvisto, hizo que se clasificara en octavo lugar. 
Enhorabuena de nuevo a Carolina y a su entrenadora Ruth, por el gran trabajo que siguen haciendo después del Preolímpico. 

Os dejo los vídeos de la clasificación general de nuestra Carola y de la gala, para que todo esto que os contamos, lo podáis disfrutar viéndolo. 

CINTA


ARO


MAZAS


PELOTA


GALA: ¡¡¡¡oleee que arte!!!!