BIENVENIDOS AL BLOG OFICIAL DEL CLUB RITMO DONDE PODREIS INFORMAROS DE NUESTRAS COMPETICIONES, RESULTADOS, NOTICIAS Y VISITAR NUESTRA GALERÍA DE FOTOS Y VIDEOS.

viernes, 11 de mayo de 2012

CAMPEONATO DE ESPAÑA EN EDAD ESCOLAR 2012


Este fin de semana se celebra en Cáceres el Campeonato de España en edad escolar, donde la competición se realizará entre las selecciones autonómicas de todas las Comunidades Autónomas de España. 
Mañana sábado por la mañana tendrán lugar los entrenamientos oficiales, mientras que la competición se iniciará por la tarde con las rotaciones de aro y pelota, y finalizará el domingo al mediodía con las rotaciones de mazas y cinta. 

En el caso de Castilla y León, todas las representantes de la selección son gimnastas del Club Ritmo:  Andrea Pozo, Sara Llana, Marsha Ávila Lapikova, Eva Pelayo y Claudia González como suplente. 

Participarán dos gimnastas por comunidad en cada aparato, y de la suma de los 8 ejercicios se obtendrá la clasificación general. Castilla y León, siempre representada mayoritariamente por gimnastas del Club Ritmo ha subido al podium desde el 2009 (campeonas), 2010 (campeonas) y 2011 (subcampeonas), por lo que este año las aspiraciones son las mismas y seguir en lo más alto. 

Los aparatos que realizará cada gimnasta y su hora de actuación son las siguientes:

SÁBADO TARDE:
- Marsha Ávila Lapikova (aro): 17:33
- Andrea Pozo (aro): 18:24

- Eva Pelayo (pelota): 20:04
- Sara Llana (pelota): 20:55

DOMINGO MAÑANA:
- Andrea Pozo (mazas): 10:15
- Sara Llana (mazas): 11:06

- Andrea Pozo (cinta): 12:04
- Eva Pelayo (cinta): 12:55

Toda la información relativa a la competición se podrá seguir en la web: www.csdextremadura.es

Carolina Rodriguez también acude al campeonato para realizar exhibición, destacando el estreno de su nuevo ejercicio de cinta que seguro vuelve a sorprender. 

Muchisima suerte a todas nuestras chicas en este importante campeonato, ¡¡a por todas!!