BIENVENIDOS AL BLOG OFICIAL DEL CLUB RITMO DONDE PODREIS INFORMAROS DE NUESTRAS COMPETICIONES, RESULTADOS, NOTICIAS Y VISITAR NUESTRA GALERÍA DE FOTOS Y VIDEOS.

martes, 15 de mayo de 2012

¡¡SUBCAMPEONAS DEL NACIONAL DE LA JUVENTUD 2012!!



Volvemos del Campeonato de España en edad escolar 2012 muy orgullosas de todas nuestras gimnastas representantes de la selección autonómica de Castilla y León, ya que han realizado una gran competición que les ha llevado a proclamarse subcampeonas de este campeonato nacional, por detrás de la Comunidad Valencia y delante de Andalucía. De esta forma, ya serían 4 los años consecutivos que Castilla y León, siempre representada mayoritariamente por gimnastas del Club Ritmo, sigue sin bajarse del podium. 
Cinco han sido las medallas que se han colgado nuestras gimnastas:
Andrea Pozo subcampeona en aro.
Sara Llana campeona en pelota.
Andrea Pozo campeona en mazas.
Sara Llana subcampeona en mazas.
Andrea Pozo tercera en cinta.

Importante clasificación y progresión de estas dos gimnastas, ya que Sara Llana reafirmó su excelente nivel para participar en el Campeonato de Europa Junior que se celebra a finales de este mes en Rusia y Andrea Pozo sigue siendo un referente como sucesora de Carolina Rodriguez. 



Marsha Avila Lapikova y Eva Pelayo también hicieron una buena competición consiguiendo una meritoria sexta plaza en los aparatos que realizaron. 

Enhorabuena a todas ellas, porque han contribuido una año más para esta importante clasificación. 

Por otro lado Carolina Rodriguez que también estuvo en Cáceres, realizó varias exhibiciones, resaltando el  recién estrenado montaje de cinta, que encantó a todo el público, jueces y gimnastas allí presentes llevándose una gran ovación. Seguirá trabajando de manera importante en este montaje, ya que competirá con el en el Europeo dentro de 15 días. Enhorabuena también a su entrenadora Ruth Fernández, "culpable" de que las coreografías de Carolina sean brillantes y estén perfectamente adaptadas a su gimnasta.