BIENVENIDOS AL BLOG OFICIAL DEL CLUB RITMO DONDE PODREIS INFORMAROS DE NUESTRAS COMPETICIONES, RESULTADOS, NOTICIAS Y VISITAR NUESTRA GALERÍA DE FOTOS Y VIDEOS.

viernes, 13 de julio de 2012

¡¡COMIENZA LA CUENTRA ATRÁS PARA LOS JJOO DE LONDRES!!


Parece que fue ayer cuando veníamos del Preolímpico con Carol recién clasificada para los JJOO y veíamos lejanos los 191 días que quedaban en enero... Hoy ya solo son 14!!!

Desde esta misma tarde se celebra en Minsk (Bielorrusia) la Copa del Mundo de Gimnasia Rítmica, tanto individual como conjuntos, que será la última competición oficial antes de los JJOO, por lo que casi todos los países menos Bulgaria, Grecia, Gran Bretaña y Brasil estarán presentes en tan importante cita. 

Carolina viajó ayer mismo de madrugada a Minsk, donde llegaron a media tarde y así poder descansar para  realizar los entrenamientos oficiales durante todo el día de hoy. 
Entre medias de los entrenamientos de las gimnastas individuales, ha tenido lugar la competición de conjuntos donde España se acaba de proclamar tercera clasificada en la general, ¡¡¡enhorabuena!!!

Mañana será el turno de las individuales, donde Carol saldrá la última de su grupo en los 4 aparatos. Su horario de competición es el siguiente (hora española): 
- Cinta: 10: 37
- Aro: 11:17
- Pelota: 11:57
- Mazas: 12:37

Además vamos a tener la gran suerte de poder ver toda la competición en directo en el enlace: http://www.gymnasticsdvd.de/live/

Toda la suerte del mundo para nuestra Carola, a la que siempre apoyaremos por encima de todo, ya que el trabajo ya está hecho, ahora solo queda salir a disfrutar al máximo e ir con la mayor seguridad posible a Londres. 
Nadie te ha regalado nada y por encima de algunas criticas sin sentido y poco o nada justificadas, está tu trabajo, tu ilusión y sobre todo tu humildad. La gente que te conocemos, nos sobran los motivos para darte todo nuestro apoyo y cariño, asique a darlo todo en esta recta final.