BIENVENIDOS AL BLOG OFICIAL DEL CLUB RITMO DONDE PODREIS INFORMAROS DE NUESTRAS COMPETICIONES, RESULTADOS, NOTICIAS Y VISITAR NUESTRA GALERÍA DE FOTOS Y VIDEOS.

martes, 24 de julio de 2012

EL EQUIPO OLIMPICO DE ESPAÑA EN ZARZUELA Y MONCLOA


Ayer casi toda la expedición olímpica de España fue recibida en la Moncloa por el presidente del gobierno Mariano Rajoy y posteriormente en Zarzuela por el Rey Don Juan Carlos, la reina Doña Sofía y los príncipes de Asturias, Felipe y Letizia, para desear suerte a todos nuestros deportistas antes de los pocos días que les quedan para viajar a Londres.

Además este año se cumplen 20 años de las Olimpiadas de Barcelona 92, gran referente para el deporte español donde obtuvimos medallas en numerosas disciplinas y pasamos a ser una importante potencia deportiva a nivel internacional. 

Ruth y Carolina posaron con todas las autoridades y disfrutaron de un día muy especial para afrontar con más ilusión todavía los 13 días que faltan para partir a Londres. El equipo de gimnasia ritmica viajará el día 6 de agosto, para comenzar la competición tanto individual como de conjuntos el día 9 y 10. Las finales serán los días 11 (individual) y 12 (conjuntos). Una pena que no vayan a poder alojarse en la villa olímpica con casi todos los deportistas, debido a la lejanía (más de dos horas de viaje) con el pabellón donde se disputará la competición. 
Mucho ánimo chicas, ¡ya no queda nada y hay que disfrutarlo al máximo!