BIENVENIDOS AL BLOG OFICIAL DEL CLUB RITMO DONDE PODREIS INFORMAROS DE NUESTRAS COMPETICIONES, RESULTADOS, NOTICIAS Y VISITAR NUESTRA GALERÍA DE FOTOS Y VIDEOS.

jueves, 27 de diciembre de 2012

TORNEO INTERNACIONAL "PARÍS RYTHMIQUE"

Después de la intensa semana del Campeonato de España de conjuntos, el Club Ritmo viajó a París con su equipo de Primera Categoría invitado al "V Torneo internacional Paris Rythmique", donde se dieron cita grandes potencias mundiales en rítmica encabezadas por Rusia y Ukrania, además de Italia, Francia, Luxemburgo y Bélgica.
La competición era tanto individual como conjuntos, donde nuestras ya internacionales Andrea Pozo y Sara Llana, hicieron un gran esfuerzo de compaginar sus entrenamientos de conjunto con sus ejercicios individuales para representar al club con un equipo de 4 aparatos. 
El sábado tuvieron lugar los entrenamientos oficiales y el domingo la competición, que desde las 11 de la mañana comenzó con la categoría "prestige", de  un nivel inferior, para continuar con la categoría "élite" el resto de la tarde. 
Andrea y Sara realizaron muy buena competición, quedando clasificadas siempre detrás de gimnastas rusas, a escasas milésimas. 
Sara que competía en categoría junior fue 4ª en mazas y 3ª en cinta, mientras que Andrea que competía en categoría senior fue 4ª en pelota y 5ª en aro. Gran trabajo chicas!!
Aquí os dejo sus ejercicios: 

SARA MAZAS

SARA CINTA

ANDREA ARO

ANDREA PELOTA

Posteriormente el conjunto de Primera Categoría, realizó muy buena competición quedando en tercer lugar por detrás de los dos equipos rusos, Rusia Novgorod y Rusia Penza. 
Las mazas de luces como era de esperar, no dejaron indiferente a nadie y sorprendieron tanto a jueces, como gimnastas, entrenadoras y público, que no les quitaron ojo. El ejercicio fue aplaudido por todas las jueces de la competición, la mayoría rusas. 
Aquí os dejamos el video para que disfrutéis del precioso ejercicio galáctico.


Fue un fin de semana muy intenso y divertido, ya que tuvimos ocasión no solo de ir a competir, sino también de disfrutar un día entero en Disneyland y ver lo más relevante del precioso París. Sin duda una experiencia preciosa e inolvidable, de la que guardamos solo buenos momentos. Os dejamos algunas fotos de nuestro paso por la capital Francesa. 

¡EN DISNEYLAND PARIS!




DE TURISMO POR PARÍS




EN LA COMPETICIÓN, CON FLASH MOVE INCLUIDO....



LISTAS PARA EL FLASH MOVE!!! LAS MÁS MOLONAS CON DISFRACES

¡¡CARMEN ELEGIDA "MISS PREFERIDA" DEL TORNEO!!
Le regalaron un cheque por una malla valorado en 250e!!


Desde el Club Ritmo os deseamos una feliz salida y entrada de año 2013, que esperamos que siga lleno de nuevos éxitos y grandes momentos.