BIENVENIDOS AL BLOG OFICIAL DEL CLUB RITMO DONDE PODREIS INFORMAROS DE NUESTRAS COMPETICIONES, RESULTADOS, NOTICIAS Y VISITAR NUESTRA GALERÍA DE FOTOS Y VIDEOS.

miércoles, 4 de diciembre de 2013

"II TORNEO NACIONAL DE CONJUNTOS CLUB RITMO"


El sábado día 7 de Diciembre, el Club Ritmo organiza su "II Torneo Nacional de Conjuntos" en el que participarán más de 120 gimnastas de diversos puntos de la geografía española, contando con 13 clubes de gran nivel nacional para ultimar su preparación para el Campeonato de España absoluto que será del 12 al 15 de Diciembre en Granada. 
Los clubes participantes son: Club Ritmo (León), La Victoria (Valladolid), Abula-Gym (Ávila), Maniotas (Galicia), Acordes (Galicia), Escola Pavillón (Galicia), Club Pavillón (Galicia), Beti Rítmica (País Vasco), Anaitasuna (Navarra), Distrito III (Madrid), Les Marines (Valencia) y Riba Roja (Valencia).

La competición será sólo de conjuntos federados en las categorías alevin, infantil, júnior, sénior y primera categoría. 

La competición arrancará a las 17:00 horas de la tarde y todos los conjuntos realizarán dos pases. Además contaremos también con la presencia de Carolina Rodríguez que realizará una exhibición con un aparato y con un flamenco baile de gala que siempre hace las delicias del público. Animamos a todo el mundo que asista a ver rítmica de gran nivel ya que además la entrada es gratuita. 
¡¡OS ESPERAMOS!!