BIENVENIDOS AL BLOG OFICIAL DEL CLUB RITMO DONDE PODREIS INFORMAROS DE NUESTRAS COMPETICIONES, RESULTADOS, NOTICIAS Y VISITAR NUESTRA GALERÍA DE FOTOS Y VIDEOS.

miércoles, 4 de diciembre de 2013

SARA LLANA, NUESTRA GRAN CAMPEONA

Hoy ha finalizado la Gimnasiada de Brasil, los juegos escolares internacionales, donde nuestra campeona Sara Llana ha realizado una grandísima competición. 
En esta competición han participado países como Rusia, Francia, Grecia, China, Turquía, Brasil, Estonia,  India y Chipre con un total de 30 gimnastas.
El sábado comenzaba la competición con aro y pelota, donde Sara realizó unos ejercicios impecables que le valieron el pase a la final de ambos como tercera clasificada en aro, segunda en pelota y un tercer puesto en la general por detrás de las dos gimnastas rusas.


Tras este intenso y emocionante día, el domingo hubo un descanso para realizar una visita guiada por Brasil y festejar esta competición con todos los deportistas participantes. 
El lunes continuó el concurso general con los aparatos de mazas y cinta. Por desgracia Sara tuvo varios fallos importantes en su ejercicio de mazas que bajaron mucho su puntuación en este aparato y aunque en cinta bordó el ejercicio y obtuvo una buena nota, clasificándose también para la final como cuarta, no fue suficiente para asegurarse el tercer puesto, bajando al cuarto y quedándose a las puertas de subir al pódium. Aún siendo un gran resultado, se quedaron con ese sabor agridulce que siempre deja un cuarto puesto habiendo rozado la medalla de bronce. 

A pesar de ello, hoy en las finales por aparatos Sara ha salido con las mismas ganas de siempre y ha clavado los tres ejercicios en los que se había clasificado, pero esta vez no dependió de ella que las puntuaciones la volviesen a dejar a las puertas de la medalla en los 3 ejercicios. Otros tres cuartos puestos en aro, pelota y cinta que tienen tanto mérito como una medalla que al final no ha llegado, pero que ha sido más que merecida. 
Todo el club ritmo está muy orgulloso de vosotras porque ha sido una gran competición y esto ha sido solo el principio, aún queda mucho camino por recorrer. ¡¡¡Enhorabuena chicas!!! y aunque sean cuatro cuartos puestos, los celebraremos como cuatro medallas con mucho orgullo. 

Felicitar igualmente a sus compañeras de equipo Polina Berezina y Carmen Martínez que han realizado también una gran competición. Polina finalizó en 5ª posición en la general y obtuvo la medalla de bronce en la final de aro y Carmen finalizó en un 13º puesto, enhorabuena a ellas también!!