BIENVENIDOS AL BLOG OFICIAL DEL CLUB RITMO DONDE PODREIS INFORMAROS DE NUESTRAS COMPETICIONES, RESULTADOS, NOTICIAS Y VISITAR NUESTRA GALERÍA DE FOTOS Y VIDEOS.

lunes, 9 de diciembre de 2013

VAMOS, QUE NOS VAMOS!!! 3,2,1... y a GRANADA!!


Tras varios meses de preparación y competiciones, comienza la última cuenta atrás para el campeonato más importante de la temporada de conjuntos, el Campeonato de España Absoluto al que partiremos el miércoles de madrugada para viajar toda la noche y llegar a Granada por la mañana directas a realizar los entrenamientos oficiales. 
Después del éxito del torneo nacional club ritmo celebrado el sábado, en el que tanto el conjunto alevin como el de primera categoria fueron campeones firmando una buena competición , hoy lunes a las 18:45 horas en el Palacio de los Deportes de León, será la última actuación de ambos antes de partir hacia Granada. 
Los entrenamientos oficiales serán el jueves día 12 a las 15:30 de la tarde. 
El horario de competición de nuestros conjuntos es el siguiente:
Viernes, dia 13
- Primer pase conjunto alevín, 16:57 horas.

Sábado, día 14:
- Primer pase conjunto de primera categoria, 18:45 horas
- Segundo pase conjunto alevin, 19:30 horas 

Domingo, día 15:
- Segundo pase conjunto de primera categoria, 12:41 horas

El conjunto alevin formado por Paula Serrano, Olatz Rodríguez, Amalia Baillo, Irene Hernández, Paula Fernández e Inés Álvarez, actuales campeonas de España benjamines, intentarán seguir sin bajar del pódium con su arriesgado y divertido ejercicio de 5 pelotas.


El conjunto de 1ª categoria formado por Andrea Pozo, Sara Llana, Gemma García, Eva Pelayo, Claudia González, Lucía Gutiérrez y Carmen Cuenca, son las actuales campeonas de la Copa de España. Ademas el conjunto de 1ª categoria del club, no ha bajado del primer y segundo escalon del pódium desde el año 2005 cuando recién ascendido fueron campeonas absolutas. Fueron campeonas en 2005 (Pamplona), 2007 (Granada), 2009 (Valladolid) y 2010 (Logroño). Y subcampeonas en 2006 (Gran Canaria), 2008 (Zaragoza), 2011 (Zaragoza) y 2012 (Castellón).
Un palmarés histórico que intentarán repetir este año, defendiendo un  ejercicio de gran nivel de aros y mazas. 


Muchísima suerte a todas, ya que el trabajo ya está hecho y deseamos que se vea reflejado en el tapíz para concluir otra temporada más de conjuntos inolvidable, de la que ya estamos orgullosas. ¡¡¡Vamos chicas!!!

Así mismo deseamos mucha suerte a todas las gimnastas participantes en este nacional, que tan duro han trabajado toda la temporada.