BIENVENIDOS AL BLOG OFICIAL DEL CLUB RITMO DONDE PODREIS INFORMAROS DE NUESTRAS COMPETICIONES, RESULTADOS, NOTICIAS Y VISITAR NUESTRA GALERÍA DE FOTOS Y VIDEOS.

lunes, 31 de marzo de 2014

¡NUESTRAS CHICAS INTERNACIONALES IMPARABLES!

Este fin de semana se ha celebrado el Grand Prix Internacional de Holon (Israel) donde Carolina ha vuelto a hacer historia acabando en una impresionante 5ª plaza por detrás de las tres gimnastas rusas y la israelí. Su impecable competición del primer día hizo además que estuviera presente en las cuatro finales por aparatos que se disputaron el sábado, terminando en aro y cinta a escasas décimas del pódium obteniendo la 5ª posición. En mazas una pequeña caída en una suelta hizo que fuese octava y en pelota fue sexta. 
Excelente competición de Carol, que este año no ha hecho más que cosechar resultados históricos para la rítmica española de los últimos tiempos. 
Enhorabuena a Carol y su entrenadora Ruth, porque todo tu esfuerzo y constancia están teniendo grandes recompensas y os lo mereceis como nadie. 






Así mismo la joven Sara LLana que debutaba como gimnasta sénior individual, también realizó una competición muy regular, exceptuando un fallo con la cinta, obteniendo una excelente 8ª posición en el
Torneo Internacional que se celebró de forma paralela al Grand Prix. 
Enhorabuena a nuestras chicas, que están aprovechando al máximo todas las competiciones internacionales a las que están asistiendo pagadas íntegramente por su club. 



También queremos felicitar a nuestra otra gimnasta internacional, Andrea Pozo que ayer realizó un excelente control nacional en el CAR de Madrid, con el objetivo de seleccionar a las gimnastas que van a participar en el próximo mundial en el mes de Septiembre. Carolina y Sara también estaban convocadas, pero no asistieron por estar en Israel. A seguir así chicas!!

Próxima parada.... este fin de semana Copa del Mundo en Lisboa, donde participarán las tres: Carolina, Andrea y Sara sin tiempo para deshacer la maleta, viajarán el miércoles a la capital portuguesa para disputar esta imporante competición. Carolina y Andrea participarán en la Copa del Mundo, mientras que Sara lo hará en el Torneo Internacional que tiene también lugar de forma paralela a la Copa. 
¡¡Mucha suerte de nuevo!!!