BIENVENIDOS AL BLOG OFICIAL DEL CLUB RITMO DONDE PODREIS INFORMAROS DE NUESTRAS COMPETICIONES, RESULTADOS, NOTICIAS Y VISITAR NUESTRA GALERÍA DE FOTOS Y VIDEOS.

martes, 13 de mayo de 2014

FINDE REDONDO!! AMSTERDAM Y NACIONAL DE LA JUVENTUD

Gran fin de semana para el club tanto a nivel nacional como internacional, ya que los resultados obtenidos en Amsterdam y en Alcorcón han sido magníficos!! 
Por un lado, nuestras chicas internacionales Carolina Rodríguez, Sara Llana y Andrea Pozo que viajaron el jueves hacia la capital de los Países Bajos realizaron un brillante competición y aprovecharon muy bien la ocasión para intentar hacerse con el podium ya que las grandes potencias como Rusia, Bielorrusia, Ukrania y Bulgaria no asistieron a este torneo internacional. Tras la competición del viernes con los 4 aparatos Carolina fue la ganadora indiscutible del Torneo por delante de Nicol Ruprecht (Austria) y Dora Vass (Hungría). Sara LLana rozó el pódium de la general con un excelente cuarto puesto y Andrea Pozo fue sexta. Carolina pasó a las 4 finales como primera y como sólo podía haber dos gimnastas por país en cada final, Sara participó en la de aro, mazas y cinta y Andrea en la de pelota. 
En las finales hubo más medallas ya que Carolina fue campeona en todas ellas y Sara Llana consiguió la medalla de plata en mazas y la de bronce en cinta. En aro también rozó el pódium siendo cuarta, mientras que Andrea fue séptima en pelota. 
Enhorabuena a las tres por esta magnífica competición que sobre todo a Sara y a Andrea les ha valido para seguir cogiendo experiencia en torneos internacionales. 
¡¡¡ Increibles chicas!!!

Además también este fin de semana se celebraba en Alcorcón el Campeonato de España en edad escolar, en el que la selección de Castilla y León se proclamó campeona!! 
La selección estuvo compuesta por Eva Pelayo (Ritmo: hizo los ejercicios de cuerda, aro y cinta) Laura Torres (Ritmo: pelota y mazas), Claudia González (Ritmo: mazas y cinta), Paola de Castro (Gympal, Palencia: aro y pelota), Emma Romero (Club Gimnasia Burgos: cuerda) y Lucia Gutierrez (Ritmo: suplente). 
Entre todas consiguieron que la Comunidad de Castilla y León subiese a lo más alto del pódium con un total de 118,200 puntos por delante de País Vasco con 115,100 y Valencia con 108,500. 
Además por aparatos también consiguieron otras 5 medallas: Eva Pelayo fue campeona en cuerda y tercera en aro, Emma Romero subcampeona en cuerda, Paola de Castro subcampeona en pelota y Claudia González tercera en mazas. 
Destacar también los cuartos puestos de Paola de Castro en aro y Claudia González en cinta. 

Enhorabuena a todas ellas porque realizaron una competición impecable demostrando que Castilla y León sigue estando en un nivel excelente. ¡¡A seguir así chicas!!