BIENVENIDOS AL BLOG OFICIAL DEL CLUB RITMO DONDE PODREIS INFORMAROS DE NUESTRAS COMPETICIONES, RESULTADOS, NOTICIAS Y VISITAR NUESTRA GALERÍA DE FOTOS Y VIDEOS.

jueves, 11 de junio de 2015

EXHIBICIÓN ANUAL CLUB RITMO 2015

Mañana viernes 12 de Junio será un día muy especial para todo el club, ya que se celebra nuestra clásica exhibición anual, que desde el año 1980 se viene realizando. ¡¡Se dice pronto!! 35 años de rítmica donde todas las gimnastas del club, tanto las que compiten al más alto nivel, hasta las que no, demuestran todo el trabajo del año delante de sus familiares y amigos con muchísima ilusión. 
Serán 150 gimnastas desde los 3 años en adelante las que deleitarán a todo el público asistente en lo que ya se ha convertido en un evento clásico del inicio de las fiestas de San Juan y San Pedro en León. 
Además de las gimnastas de los diferentes grupos del gimnasio, también realizarán exhibición todo el equipo de competición del club con sus Campeonas de España y nuestras tres internacionales Carolina Rodríguez, Sara Llana y Andrea Pozo.  Acontecimiento que todas las gimnastas esperan con muchas ganas, ya que podrán estar al lado de sus ídolos.
La exhibición dará comienzo a las 20:00 horas en el Palacio de los Deportes de León y la entrada será gratuita. 
Animamos a todo el mundo a que venga a disfrutar de este espectáculo que seguro que no dejará indiferente a nadie. 
¡¡A disfrutar!!